Conmemoran natalicio de Alfonso García Robles

Zamora Michoacán, 20 de marzo. – Se conmemoró el CX natalicio de Alfonso García Robles en evento llevado a cabo en Plaza las Palomas, donde autoridades municipales colocaron un arreglo floral en memoria del zamorano galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

El acto de conmemoración contó con la asistencia de La Secretaria del Ayuntamiento quien, en representación del Presidente Municipal, dirigió unas palabras a los asistentes, así como la regidora de Educación y Festividades Cívicas quien, haciendo uso de la voz, agradeció la presencia de todos. Del mismo modo, el director del Museo de la Ciudad presentó una breve reseña histórica sobre Alfonso García Robles.

La ceremonia contó con la presencia de la Síndico Municipal, el regidor de Juventud y Deportes, el regidor de Fomento Industrial y Económico, así como del coordinador de la Secretaria Técnica del Ayuntamiento.

Alfonso García Robles, nacido en Zamora, Michoacán el 20 de marzo 1911, licenciado en derecho por la UNAM, se convirtió en el primer mexicano al recibir el Premio Nobel en 1982.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Controlan bomberos incendio en tanque estacionario de refresquera

Zamora, Mich., 08 de Abril  de 2021.- Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora siguen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *