Recupera policía zamorana 5 Motocicletas

  • En acciones preventivas, logran municipales incautar drogas ilegales y detención de presuntos infractores

24 de marzo de 2021; Zamora, Mich.- Como parte de las acciones operativas del programa de Búsqueda y Localización de Vehículos con reporte de robo (BuLoVe) de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reporta la recuperación de 5 motocicletas durante la semana del 15 al 21 de marzo. Para más información sobre los vehículos recuperados acudir a Tránsito Municipal.

Además, se logró asegurar 1 arma larga y 11 cartuchos útiles; también se aseguró 287 gramos de Marihuana y 20 gramos de metanfetamina. Como resultado de estas acciones, 67 personas fueron remitidas a barandilla, de los cuales 12 fueron puestas a disposición de un juez por delitos del fuero común y uno por fuero federal. En total, se atendieron 257 llamados de emergencia.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *