Refuerzan operativo en región Zamora tras robo de vehículo a diputado federal

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2024.-* Personal de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policías municipales mantienen el desarrollo de una acción operativa en la región Zamora, derivado del despojo de un vehículo al diputado federal Enrique Godínez del Río, registrado anoche en la carretera Carapan-Zamora.

Una vez que se recibió el reporte sobre el hecho, de manera coordinada agentes implementaron las labores correspondientes, quienes ubicaron en el municipio de Tangancícuaro al legislador y a tres personas, brindándoles atención inmediata.

En la zona, de manera conjunta se mantiene el despliegue policial, realizando puestos de revisión, recorridos tanto en la red carretera como en sitios serranos, aledaños a donde ocurrieron los hechos.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gran recibimiento a Carlos Soto en visita de Xóchitl Gálvez a Sahuayo

En un ambiente de gran alegría y unidad, el candidato del PAN a la presidencia …

Cientos de Transportistas y Concesionarios de Zamora se suman a la Campaña de Carlos Soto

En un contundente respaldo, cientos de transportistas y concesionarios de Zamora se unieron a la …

Deja un comentario