Repara SAPAZ fuga rastreada en Paseos del Bosque

  • Para solucionar el problema, se trabajó en la tubería de la red y en dos tomas domiciliarias dañadas

24 de agosto de 2021; Zamora Mich.- Luego de varios días intensos de trabajo rastreando una considerable fuga de agua en la calle Acacia del fraccionamiento Paseos del Bosque, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), por fin logró ubicar la fuga rastreada y repararla de manera inmediata, evitando más desperdicio del vital líquido. 

Gracias a los arduos trabajos de personal de fontanería del SAPAZ, que realizaron diversas excavaciones en puntos estratégicos con el objetivo de buscar la fuente del problema, consiguieron localizar frente al domicilio de Acacia 867 la tubería dañada en la red principal y en dos tomas domiciliarias en mal estado, por donde brotaban bastantes litros agua, lo que generaba los encharcamientos que reportaron los vecinos. 

El área de fontanería informó que en las reparaciones se realizaron 2 coples de tubería de 4 pulgadas y se cambiaron 2 mangueras para las tomas domiciliarias. Para concluir el proceso de reparación se turnará al área de bacheo para restaurar las zonas excavadas.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

DIF Zamora completará el padrón de despensas

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres • La finalidad es empadronar a …

Entregó el sistema DIF Zamora becas a personas con discapacidad

* Fueron beneficiadas 10 familias Zamora, Michoacán; a 14 de septiembre de 2021.- La presidenta …

Deja un comentario