Respalda líder nacional del PAN, Marko Cortés a Ivonne Pantoja

  • Refrendará Ivonne Pantoja de manera contundente distrito de Zamora.
  • Marko Cortés refirió que Zamora seguirá siendo bastión panista por los buenos resultados.

Este domingo 2 de junio refrendaremos el triunfo en Zamora, con el apoyo y la confianza de la ciudadanía vamos a seguir llevando buenos resultados, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por Zamora.

Ante trabajadores de la empresa Freza y medios de comunicación, Pantoja Abascal agradeció el acompañamiento y respaldo del dirigente nacional Marko Cortés para quienes darán continuidad al buen trabajo realizado para las y los zamoranos.

“Agradezco el acompañamiento de nuestro dirigente nacional a este equipo, aquí está el equipo ganador con Carlos Soto, como presidente municipal, con Jesús Infante, para diputado federal y conmigo para la diputación local. Quiero decirles que hace 3 años vine y me comprometí con ustedes a ser una diputada cercana, que no iba nada más a pedir el voto y lo cumplimos; hemos estado 3 años trabajando en la colonias, en la tendencias, comunidades, y hoy puedo verlos a los ojos y pedirles que me den su confianza para seguirlos representando en el Congreso”.

Al acudir a Zamora a respaldar a los candidatos, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, resaltó que está en juego decidir el futuro que se quiere para México.

“A pesar de la falta de apoyo del gobierno federal en Zamora se hizo mucho más con menos y eso fue por el trabajo de los panistas. Este domingo vamos a salir a votar para que los buenos gobiernos del PAN sigan entregando resultados. Les aseguro que con Carlos Soto desde la presidencia municipal y desde los congresos con mi amiga Ivonne Pantoja y el doctor Infante, y por supuesto que con Xóchitl Gálvez desde la presidencia de la República, su voto será para poder corregir el rumbo de México”.

Destacó que Zamora seguirá siendo un bastión panista, con las campañas exitosas de los candidatos y los resultados obtenidos, por lo que llamó a la ciudadanía a salir el domingo 2 de junio a votar en las 5 boletas por las y los candidatos de Acción Nacional.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario