Morelia, Mich., a 25 de diciembre de 2016.- Los descuentos en pagos de impuestos municipales están por concluir, por lo cual, el Ayuntamiento de Morelia a través del área de Tesorería exhortó a los contribuyentes a aprovechar estas promociones e iniciar el 2017 sin adeudos.
El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, informó que aquellos ciudadanos que deseen realizar su pago para aprovechar este año de los descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos, tienen disponibles cualquiera de los kioscos de servicios, bancos o vía internet en la página www.morelia.gob.mx.
Estos kioscos están ubicados en las plazas comerciales de Espacio Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas que se encuentran en el Fraccionamiento Manantiales, en los horarios de los lugares establecidos.
Asimismo, recordó que entre las facilidades que se ofrecen, se tienen disponibles pagos para diferir a seis meses sin intereses siguen vigentes con las tarjetas de BanBajio, Banorte, BanRegio, IXE, Mifel, Afirme, Banjercito, INBURSA, ITAU Card, Santander, FAMSA, INVEX, Liverpool VISA, Scotiabank, HSBC, Banamex y Bancomer.
“Esta es una buena importunidad para los morelianos que deseen liquidar sus adeudos y participar en la construcción de Morelia, ya que estos recursos servirán para desarrollar obras y fortalecer programas sociales”, subrayó.
Por otra parte, Alberto Guzmán recordó a los contribuyentes que debido al periodo vacacional decembrino, el servicio de cajas para realizar el pago de los gravámenes municipales suspenderán actividades a partir de este jueves 29 de diciembre y hasta el lunes 02 de enero del 2017.
El encargado de las arcas municipales, invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos y ponerse al corriente, esto con el objetivo de poder ayudar al municipio a mejorar sus servicios, así como generar más y mejores obras que beneficien a los morelianos.