Retoman estudiantes del CECyTEM actividades escolares en línea

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2021.-Tras el periodo vacacional de diciembre retoman sus clases en línea los más de 22 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Los estudiantes darán seguimientos a sus actividades escolares a través de las diferentes plataformas educativas diseñadas de acuerdo con las necesidades de cada uno de los planteles y zonas donde se encuentran ubicados los 54 municipios donde el CECYTEM tiene presencia, así como la utilización de herramientas que acercan el aprendizaje a quienes cuentan con poca o nula conexión a internet.

En este contexto, el director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, precisó que se está listo para continuar con las clases virtuales, atendiendo las recomendaciones que emitan las instituciones de salud y educativas.

Lo anterior, siguiendo la línea que marca el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el Secretario de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, de continuar ofreciendo educación de calidad para que el estudiantado reciba lo mejor en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bedolla solicita a los Ayuntamientos implementar ley seca por elecciones

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los …

Se alistan casillas electorales en más de 2 mil escuelas de Michoacán

Se trabaja de manera interinstitucional para tener un proceso electoral tranquilo *Morelia, Michoacán, 29 de …

Deja un comentario