Rubén Nuño destaca total apoyo a la niñez

Aseguró que va con todo a la reapertura de CEDECOS, unidades deportivas y estancias infantiles
Entre otros compromisos que tendrá la administración municipal será apoyo total a la niñez zamorana, ya que el objetivo es que gocen de un pleno desarrollo, afirmó el candidato común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno local, Rubén Nuño Dávila.
Señaló que dentro de los planes que se tienen es la apertura de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), en donde se impartan talleres en base a las necesidades de cada colonia en donde se encuentran.
También manifestó que incluso se reabrirán las unidades deportivas que hoy en día están cerradas y que son indispensables para que los infantes puedan tener un espacio de sano entretenimiento.
Así mismo, dijo que se va con el proyecto para la reactivación de las estancias infantiles que está impulsando el candidato a gobernador Carlos Herrera, con la finalidad de que las madres de familia cuenten con un lugar en donde dejar a sus hijos de manera segura, mientras cumplen con su jornada laboral.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *