SAPAZ repara más del 70 por ciento de fugas de agua detectadas al mes

Zamora, Michoacán; a 23 de noviembre de 2021.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), repara mensualmente más de 70 fugas de agua potable detectadas en tomas domiciliarias, líneas de conducción y distribución de la infraestructura hidráulica del municipio.

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, informó que se ha logrado reducir el gran rezago que existía en la reparación de fugas, ya que tres cuadrillas de personal operativo atienden los reportes diariamente.

Asimismo, informó que por indicaciones del presidente municipal Carlos Soto Delgado, se atiende lo antes posible las averías por fugas evitando el desperdicio del vital líquido y el deterioro de las calles del municipio.

Romero Quiroz reconoció el esfuerzo y dedicación de los trabajadores operativos, quienes trabajan incansablemente, reduciendo en lo posible las afectaciones a los usuarios por falta de agua, así como pérdidas y derrames del vital líquido.

El SAPAZ agradece a la ciudadanía su participación en el reporte de fugas de agua potable y los invita a continuar reportando al número telefónico 351 51 5 13 06 o 07 o a través de la página de facebook @sapaz.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario