Zamora, Michoacán; a 18 de enero de 2022.- En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) se trabaja minuciosamente en los temas relacionadas a la cloración y desinfección del agua, así como en el análisis continuo a fuentes de abastecimiento, pues ha sido una instrucción permanente del presiente, Carlos Soto.
Lo anterior fue dado a conocer por el director del organismo operador Joel Romero Quiroz, quien comentó que es un trabajo permanente para evitar que la población se vea afectada por algún descuido en las cantidades de este químico.
El organismo cuenta con equipos para la dosificación y medición de cloro en todas sus fuentes de abastecimiento, con el objetivo de contar con un servicio de agua potable y así mantener una mejor salud de la ciudadanía.
Para finalizar, Romero Quiroz explicó que constantemente se llevan a cabo monitoreos en las fuentes de abastecimiento, examinando las características del vital líquido y verificando la dosificación del cloro, con la finalidad de garantizar agua de calidad hasta los domicilios de la ciudadanía.