Se capacitan 68 delegados de Tránsito y Movilidad de Michoacán en materia de ética, derechos humanos y operación

A través de una capacitación representada por el Director de Tránsito y Movilidad, Coronel Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, los mandos se capacitaron a fin de brindar un mejor servicio a la sociedad. 

Morelia, Michoacán, 2 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de mantener la profesionalización y actualización del personal que integra la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), delegados adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado se capacitaron en materia de servicio, derechos humanos y operativos.

El Director de Tránsito, Coronel de Infantería Eduardo Arturo Bailleres Mendoza representó esta capacitación en la que se tocaron temas como el ABC de los derechos humanos, primer respondiente, aspectos técnicos del armamento, aspectos técnicos de la operación de tránsito y movilidad del Estado, así como el código de ética.

Un total de 68 delegados adscritos a esta dirección, además del personal del departamento de Educación Vial y Proyectos Técnicos, fueron quienes recibieron las herramientas adecuadas para brindar una mejor atención a la población.

En la SSP se trabaja constantemente a través de capacitaciones dirigidas al personal de la dependencia, con la finalidad de contar con elementos debidamente preparados para el actuar policial y la aplicación de la ley, en favor de las y los ciudadanos.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Gobierno de Michoacán liquidó puntualmente deuda de corto plazo: SFA

Existe confianza en reestructurar la deuda bancaria de largo plazo que el Gobierno de Michoacán …

Tercer semana de octubre, entrega de patrullas Fortapaz

Se trata de 105 vehículos tipo pick up y sedan para 60 municipios La segunda …

Deja un comentario