Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles e inhumanos y degradantes

Apatzingán, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- Para continuar fortaleciendo los protocolos de actuación que permitan brindar un servicio integral a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron capacitación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en materia de erradicación de la tortura, tratos crueles e inhumanos y degradantes.

A fin de contar con oficiales profesionalizados, 45 agentes de la Policía Michoacán de esta Región, recibieron las pláticas impartidas por expertos de la CEDH, donde se les instruyeron medidas de protección y respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Asimismo, a los asistentes se les otorgaron las herramientas necesarias para mejorar su labor policial a la altura de las exigencias que demanda la población michoacana.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

NADIE PUEDE TENER ACCESO A DATOS DEL ESTADO DE SALUD DE UNA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO: INAI

Los datos personales sensibles abarcan los aspectos más íntimos de las personas, por lo que …

Reconocen mezcaleros a empresas ganadoras de premios internacionales

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2021.- Representantes de la industria del mezcal en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *