sdr

Se integra Tayde González Arias al consejo de la crónica del municipio de Ocampo

El consejo tiene como objetivo fortalecer la cultura

Ocampo Mich. a 19 de noviembre de 2021.- Con el propósito de fortalecer la cultura del Municipio de Ocampo, y en búsqueda de generar proyectos que fortalezcan la raíz histórica de ésta demarcación se ha integrado por primera ocasión el Consejo de la Crónica Municipal.

El evento de toma de protesta estuvo a cargo del Presidente Municipal Amado Gómez González, en la plaza principal, el pasado 03 de noviembre, quedando conformado de la siguiente manera:  Maricela Bernal Gallegos (Ex presidenta), Odilón Estrada Colín (Expresidente), Dr. Eduardo Cambrón Hernández, Javier Sarmiento, Roberto Vanegas González, José Téllez Vanegas, Isaías González Torres, Gilberto González Torres, Jesús Cambrón Hernández y desde luego el Dr. Tayde González.

En el documento que reconoce a los integrantes de tan distinguida agrupación a la letra dice, “por su destacada participación en la colaboración de conservar, promover, investigar y difundir el acervo histórico y cultural, así como formar parte del “Consejo de la crónica municipal”

En entrevista para este medio, Tayde González Arias, se mostró entusiasmado por ésta nueva experiencia que recibe a la vez, dijo “pondré todo mi esfuerzo, para el reconocimiento de la historia de Ocampo, y el trabajo colaborativo que hemos de lograr con cada una y uno de los integrantes, pues se trata de una agrupación selecta, que reúne la experiencia y el conocimiento del único municipio con el nombre de tan ilustre michoacano, como lo fue Melchor Ocampo” finalizó

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

AMLO incluye a Michoacán en programa para regularizar vehículos de origen extranjero

*Zitácuaro, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.-* A solicitud del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el …

Comisión de Pacificación de Aguililla trabajará en Coalcomán y Tepalcatepec

*Morelia, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró que el …

Deja un comentario