¡Se logró! SEE entrega 3 mil pantallas para telesecundarias

  • Para beneficio de 46 mil estudiantes con acceso a la Red Edusat

*Zacapu, Michoacán, 28 de octubre de 2023.-* Con alrededor de 3 mil pantallas para mil teleplanteles, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) completó la entrega de equipo en cada una de las regiones de Michoacán, para beneficio de 46 mil estudiantes.

En una semana se llevaron a cabo las entregas regionales. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la de la capital michoacana; posteriormente el equipo de la dependencia estatal, dirigido por la secretaria Gabriela Molina Aguilar, se desplegó por toda la geografía michoacana.

Después del arranque, en Morelia, se llevaron pantallas, discos duros y equipo tecnológico para el acceso a la Red Edusat que tiene 11 canales, para telesecundarias de las regiones de Huetamo, Uruapan, Los Reyes, Apatzingán, Zamora, Jiquilpan, Zacapu, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y La Piedad.

La jefa de la política educativa en Michoacán destacó que, el gran motor que mantiene sin descanso al equipo de la SEE es mejorar la educación de las niñas, niños y jóvenes de este estado, privilegiando las zonas de mayor marginación.

Celebró que, gracias al apoyo del Gobierno de México, a través de aprende.mx, ahora las telesecundarias de Michoacán cuentan con nuevos equipos, a la par que continúa la colocación de las antenas que permitirán tener la Red Edusat, con 11 canales para el aprendizaje.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

El felino aún estaba en tratamiento para revertir daños a su metabolismo *Morelia, Michoacán, 15 …

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

A través de los números 443 314 1617 y 443 315 9037 *Morelia, Michoacán, 15 …

Deja un comentario