Se mantendrá Michoacán en Semáforo Naranja la próxima semana

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la entidad se mantendrá en Semáforo Naranja en la evaluación federal del comportamiento y riesgo epidémico de COVID-19.

De acuerdo a la dispersión, positividad, hospitalización y defunciones a causa del virus y sus variantes, Michoacán continuará con alto riesgo epidémico del 23 de agosto al 5 de septiembre.

Por lo anterior, la SSM reitera que la población debe de identificar su riesgo individual para en consecuencia tomar las medidas preventivas que eviten que contraigan el virus, sobre todo si son mayores de 60 años y/o padecen hipertensión, diabetes u obesidad.

Asimismo, se exhorta a las y los michoacanos a completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19 ya que la inmunización genera un escudo protector contra complicaciones graves que deriven en hospitalización.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tarímbaro realiza 4ta entrega de tinacos con subsidio del 50%

100 tarimbarenses  recibieron un subsidio del 50% del costo de un tinaco de 1200 litros. …

No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

La Policía Michoacán efectúa trabajos en el municipio de Tlalpujahua para garantizar la paz y …

Deja un comentario