Se suman miles trabajadores y productores de berries con Carlos Herrera

Jacona, Michoacán a 14 de mayo de 2021.-El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, fue recibido y cobijado por miles de trabajadores de berries de la región Jacona-Zamora.

En la comida por la unidad, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD presentó sus propuestas de gobierno ante 45 grandes empleadores del sector berries de la región, quienes generan más de 50 mil empleos directos y 150 mil indirectos en la zona.

Cabe recordar que el sector de berries representa el 30% del valor de la producción agrícola de Michoacán.

En un ambiente festivo con 3 mil trabajadores presentes, los 45 grandes empleadores de berries reconocieron que Carlos Herrera representa la mejor propuesta para generar empleo durante el periodo 2021-2027.

En su mensaje, el zitacuarense enfatizó que, en su experiencia como comerciante y empresario, ha conocido las dificultades que tienen las y los emprendedores para salir adelante, por ende, tiene propuestas claras para fomentar el empleo y generar riqueza para las y los michoacanos.

“Yo estoy molesto con los políticos tradicionales y rancios que no saben chambear y que son parte del problema. Son los mismos desde hace 30 años. Lo que hace la diferencia son las historias de vida y para ejemplo ahí está la mía, de alguien que sabe trabajar y no ha vivido de la ubre gubernamental por 30 años”, expresó.

Herrera Tello resaltó que él sabe cómo resolver necesidades y cómo mejorar las cosas para la ciudadanía. Fue dos veces alcalde de Zitácuaro y resolvió la violencia, la inseguridad y las necesidades de infraestructura y sobre todo, generó empleos, todo ello con evidencias.

Para cumplir sus compromisos en materia de generación de empleo, Herrera Tello puntualizó que creará 40 fábricas de empleo y fortalecerá las Becas de Bienestar y, con ello, multiplicar los recursos que recibe la ciudadanía.

“Lo que haremos es que enseñaremos a pescar. Quienes tengan un sueño los llevaremos de la mano para generar empleo. Por eso formamos el Equipo por Michoacán, con hombres y mujeres comprometidas con la gente. Seré un buen gobernador con el respaldo ciudadano de quienes ya están abriendo los ojos y detectan lo que está en juego en las próximas elecciones. No soy un político más. Tengo historia que me avala. Sé trabajar y siempre que estoy en un cargo publico, entrego las cosas mejor que como las encontré”, concluyó.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Ivonne Pantoja Abascal virtual ganadora de la Diputación Local del 05 Distrito de Zamora

Zamora, Mich., 6 de Junio del 2021.- Ivonne Pantoja Abascal es la virtual ganadora de …

Mantiene SSP operativo de vigilancia por aire y tierra en la región de Apatzingán (Fotogalería)

Los sobrevuelos se efectúan de manera coordinada con patrullajes y recorridos por tierra en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *