Sedeco capacita agentes inmobiliarios sobre planeación estratégica

  •  Participaron 113 agentes

Morelia, Michoacán,  19 de noviembre del 2021.- Como parte del programa de capacitación virtual a los profesionales inmobiliarios, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofreció este viernes la charla “Cómo iniciar en bienes raíces con planeación estratégica”.

La titular de la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco, Linda Lyzet Robledo Ledesma destacó el interés del secretario Alfredo Anaya Orozco, para avanzar en la profesionalización del gremio, ya que ello redundará en beneficio para los usuarios de los servicios inmobiliarios.

En esta actividad gratuita se contó con la participación de ponentes extranjeros, que explicaron a los 113 participantes, aspectos como Técnicas para invertir en bienes raíces; empezar sin capital; cómo crear redes de contactos, como conseguir propiedades a bajo precio, entre otros.

Los temas fueron impartidos por Gina Lizzetti Fuentes y César Esquivel Barreda, expertos en bienes raíces y planeación estratégica, respectivamente, quienes expusieron vía Zoom desde Perú.

También participó Jorge Adolfo Ferreira López, agente inmobiliario experto en créditos de vivienda y perito contable.

La próxima capacitación estará enfocada en la importancia de la certificación en los estándares de competencia dirigidos al sector inmobiliario, misma que se prevé realizar en el mes de diciembre.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Se reúne Octavio Ocampo con Grupo Parlamentario del PRD del Congreso Local

Habrá coordinación con diputados para impulsar agenda legislativa con sentido social, destaca dirigente perredista • …

Ofrece Sedeco el catálogo Hecho en Michoacán, para promover a las MiPyMes

Las empresas interesadas pueden inscribirse sin costo Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2021.- …

Deja un comentario