Sedeco llevará a cabo el Bazar Emprendefest, este sábado y domingo, en el Mercado de la Antigua Feria

Morelia, Michoacán, 8 de diciembre del 2022.- Como un esfuerzo en materia de economía solidaria, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo el Bazar Emprendefest, los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, en las instalaciones del Mercado de la Antigua Feria, de esta capital.

Esta acción forma parte del programa de Lucha contra la Carestía, que está a cargo de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social.

Con esta modalidad se busca impulsar a microempresarios y emprendedores apoyados por la Sedeco, mediante la exhibición y venta de sus productos, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en calle Raza Maya número 15, colonia Lomas de Santiaguito.

La invitación es a que la población adquiera los productos que conforman su despensa familiar y, a la vez, conozcan y compren productos surgidos de emprendimientos, entre estos, de cosmética natural, joyería artesanal, bolis gourmet y productos de herbolaria natural, que no representan competencia para las y los locatarios del Mercado de la Feria.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Gobernador Bedolla en conferencia de prensa anunciando la iniciativa.

Bedolla impulsará iniciativa para penalizar narcocorridos en Michoacán

Bedolla impulsa una reforma al Código Penal de Michoacán para penalizar narcocorridos en eventos públicos y sancionar la apología del delito.

Día de las Madres en el Festival Michoacán de Origen con pastel de 200 kg

Dulce festejo para mamá en el Festival Michoacán de Origen El Festival Michoacán de Origen …

Deja un comentario