Sedeco y APM Terminals Lázaro Cárdenas suman esfuerzos por el puerto michoacano

Ciudad de México, 7 de junio del 2022.- Como un primer paso hacia la implementación de un sistema que asegure la gestión de calidad de la cadena de suministro y la mejora social de las comunidades tanto del Puerto Lázaro Cárdenas como del Estado de Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) y la empresa logística APM Terminals Lázaro Cárdenas firmaron una carta intención.

Con acciones como la referida, la Sedeco atiende a lo establecido en el Plan Integral de Desarrollo de Michoacán, que le mandata a generar alianzas estratégicas entre el gobierno y las empresas de diferentes sectores para fortalecer la productividad y detonar el desarrollo de la zona

Por APM Terminals firmó la gerente comercial Birna Ósk, en tanto que por la Sedeco lo hizo el subsecretario de Comercio Internacional, Rubén Medina González, quien previamente presentó el portafolio de inversiones elaborado por el Gobierno de Michoacán a directivos de la empresa internacional.

APM Terminals tiene como propósito la ejecución de operaciones portuarias de carga, estiba, desestiba, descarga, almacenamiento, manipulación y tránsito de contenedores.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Asamblea mundial OriGin en Morelia: Apoyo a marcas regionales

Bedolla e IMPI impulsarán nuevas denominaciones de origen en la asamblea mundial de OriGin en Morelia, octubre próximo. Participarán 600 productores de 40 países.

Cultura hip hop en Sahuayo: Actividades de la Ciencia Nocturna y Fiesta Galáctica

Secum lleva la cultura hip hop a jóvenes de Sahuayo durante la Ciencia Nocturna y Fiesta Galáctica, con talleres de rap, poesía, danza urbana y grafiti.

Deja un comentario