Sedeco y Sefeco Morelia sumarán esfuerzos a favor de las Mipymes

  • Los titulares de las dependencias estatal y municipal recorrieron Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2021.- Para trabajar de manera coordinada a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas de Morelia (Mipymes), con el apoyo de Espacio Emprendedor, este lunes se reunieron los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), y de Fomento Económico del Ayuntamiento local.

Se estima que en el municipio operan 48 mil 725 unidades económicas, de acuerdo a datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE).

Lo anterior, en el marco del apoyo que recientemente expresó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a la continuidad del proyecto Espacio Emprendedor, del cual fungió como testigo de honor en la integración de su Patronato.

El titular de la Sedeco, Ricardo Bernal Vargas ofreció el recorrido por las diferentes áreas del innovador espacio a la secretaria María Guadalupe Herrera Calderón, explicando los servicios que se ofrecen, incluido el módulo de expedición de licencias que opera la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento local, desde la apertura de Espacio Emprendedor, en julio de 2019.

La funcionaria municipal estuvo acompañada por los directores de Emprendimiento e Innovación; de Gestión Asesoría y Atracción de Inversión, así como de Economía Social y Solidaria; por la Sedeco participó la coordinadora de Espacio Emprendedor, Mónica Castro Tavera, quien recordó que, a la fecha, se han brindado más de 11 mil servicios a Mipymes, en los centros de Morelia, Uruapan y Zitácuaro.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP, GN, Sedena y FGE continúan operativos para mantener la seguridad en la Región Oriente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de Contepec, Hidalgo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, …

Ortega Reyes supervisa operatividad del Cuartel de la Policía Michoacán Región Apatzingán y Subcentro C5i

•En el recorrido, el secretario de Seguridad Pública escuchó las necesidades de los agentes del …

Deja un comentario