Sedeco y SNE realizarán Ferias del Empleo en cuatro municipios

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre del 2021.- Del 24 al 26 de noviembre realizarán ferias del empleo presenciales en los municipios de La Piedad, Uruapan, Pátzcuaro e Hidalgo.

Estas acciones son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), para impulsar el trabajo formal en la entidad.

El miércoles 24 de noviembre tendrá lugar la Feria de Empleo La Piedad, en la plazuela Cavadas, sin número, colonia Centro. El jueves 25, la actividad será en la Pérgola municipal de Uruapan. La dirección es Portal Carrillo sin número, colonia Centro.

El viernes 26 de noviembre se efectuará en Pátzcuaro en la plaza Gertrudis Bocanegra, ubicada en la calle Títere, esquina Alvaro Obregón, colonia Centro.

Ese mismo día, se llevará a cabo la Feria de Empleo Cd. Hidalgo, en el auditorio del Sapa, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, esquina Emiliano Carranza, colonia Centro.

En cada uno de estos eventos, que tendrán un horario de las 09:00 a las 15:00 horas, estarán participando más de 8 empresas con más de 200 vacantes.

Quienes estén interesados en participar se les pide registrarse a través de sitrabajamichoacan.gob.mx. Se les pide llevar su currículum vitae o solicitud de empleo.

En atención al protocolo de prevención del COVID-19 se les recuerda llevar cubrebocas y atender a las medidas que dispongan los organizadores.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario