Servicios Aéreos brinda apoyo en traslado de paciente con hemorragia obstétrica

  • El servicio se efectuó del municipio de Zitácuaro a la capital michoacana. 

Zitácuaro-Morelia, Michoacán, 5 de agosto del 2022.- En atención a una solicitud de emergencia ciudadana, paramédicos adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), trasladaron del municipio de Zitácuaro a la ciudad de Morelia, a una persona del sexo femenino, quien requería de atención médica urgente.

Una mujer originaria del municipio de Zitácuaro, presentó hemorragia obstétrica, motivo por el cual fue solicitado el apoyo e intervención de los paramédicos de vuelo para trasladar a la paciente a la capital michoacana, ya que su estado de salud se complicaba.

En atención a la solicitud, el vuelo se efectuó con éxito al lograr trasladar a la mujer a un nosocomio de esta ciudad capital, donde la paciente fue recibida por personal médico para su atención inmediata y oportuna.

En caso de requerir de las aeronaves de esta institución, la SSP exhorta a la población a solicitar sus servicios a la línea telefónica de emergencias 911.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Sin cesar las tareas operativas en la capital, a través del Blindaje Morelia: SSP

Módulos de inspección itinerantes y patrullajes preventivos, son las tareas que agentes de la Guardia …

Baja afluencia en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Zamora

Exhortan a los padres de familia a acudir con los niños de 12 a 17 …

Deja un comentario