Servicios Aéreos traslada a mujer con complicaciones en el embarazo a nosocomio, en Morelia

Zamora-Morelia, Michoacán, 16 de junio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron vía aérea a una persona del sexo femenino, misma que presentó complicaciones en el embarazo, a un nosocomio de la capital michoacana, a fin de recibir atención médica oportuna.

En atención a un llamado de auxilio, los agentes adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, se trasladaron de emergencia al municipio de Zamora, donde se encontró a la paciente en estado delicado de salud originado por una hemorragia obstétrica.

En seguimiento a los hechos y con atención de los paramédicos de vuelo, la paciente fue ingresada en el Hospital de la Mujer, en un corto período de tiempo, donde recibirá la atención especializada propia de su padecimiento.

Con estas acciones se da cabal cumplimiento a las indicaciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, de mantener los helicópteros y unidades aéreas al servicio de las y los michoacanos.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Guardia Civil, con Ejército Mexicano y FGE incrementarán operatividad en Tenencias de Morelia

• Con la representación del General José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública (SSP); …

*Diputada Ivonne Pantoja, se reunió con encargadas de Estancias Infantiles*

Zamora, Mich. -Preocupada por la niñez y la primera infancia del municipio, como de Michoacán, …

Deja un comentario