Servicios básicos, se atenderán de forma inmediata: Rubén Nuño

Somos la mejor opción para lograr el cambio que requiere Zamora, destacó

Mejoramiento de alumbrado público, reparación de calles e incluso seguridad, es parte de las peticiones que hicieron vecinos de la colonia Los Espinos al candidato común del PRI y PRD a la alcaldía zamorana Rubén Nuño Dávila, quien en respuesta manifestó que son asuntos que se atenderán de manera inmediata.

Resaltó que son servicios básicos que se pueden resolver lo más pronto y este es uno de los compromisos, porque el objetivo es que Zamora tenga un verdadero cambio.

Sostuvo que desde el primer día en que empiece la administración municipal que habrá de encabezar, se realizará un trabajo intenso con transparencia porque se harán las cosas bien.

Respecto al tema de la seguridad, precisó que se tendrá una buena coordinación con todas las corporaciones policiales, a fin de que el servicio sea de calidad tal y como lo han venido solicitando los ciudadanos.

Nuño Dávila, dijo que es lamentable observar que todavía muchas colonias enfrenten rezagos en materia de infraestructura urbana, así como de servicios básicos como es agua, drenaje, alumbrado público de los que afirmó, son cosas que se pueden atender de forma inmediata.

Dejó muy en claro que en todos los servicios a los que está obligado brindar el Ayuntamiento, no se cobrará a los ciudadanos ningún peso adicional al pago del impuesto como el Predial.

Puntualizó que para lograr lo anterior, es muy importante que los zamoranos acudan a votar el 6 de junio y lo hagan por la alianza PRI y PRD, porque además es la mejor opción de gobierno que tiene el municipio.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *