Signan convenio de colaboración para mejora de espacios en Cobaem

  • El objetivo es desarrollar acciones que fomenten la permanencia escolar y la conclusión de estudios de nivel medio superior

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2021.- Con el propósito de mejorar las condiciones de infraestructura en diversos espacios del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se han realizado distintas acciones mediante el esfuerzo colaborativo entre instituciones y diversos sectores, que contribuyen con el mejor funcionamiento de este centro de estudios del nivel medio superior en la entidad.

Por ello, se firmó un convenio tripartita de colaboración y apoyo para la construcción de la oficina del titular responsable del programa “Yo no abandono” en el plantel Santa Ana Maya del Cobaem, en el que participan la Dirección General, el comité de Padres de Familia representado por Clemencio Molina Martínez, así como el ex jefe regional en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez.

De este modo, se pactó el compromiso de aportar recursos económicos por un monto superior a 60 mil pesos, para la compra de materiales para la construcción de la obra, misma que permitirá una mejor operatividad para el desarrollo del programa, que busca impulsar a la juventud michoacana a continuar sus estudios y concluir su educación media superior.

El director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos, manifestó que a través de diversas gestiones y el trabajo colaborativo, se logra cumplir con acciones que optimizan el trabajo de la institución.

Precisó que durante su administración se han signado alrededor de 48 convenios entre instituciones y sectores, que permiten caminar de manera conjunta en beneficio de la comunidad bachiller.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Libre tránsito en Aguililla; restablece SSP la circulación

Los bloqueos carreteros impedían a la población el acceso a derechos como atención médica, alimentos …

Protección Civil invita a la población a tomar precauciones por temporada de estiaje

Morelia, Michoacán a 19 de abril de 2021.- Ante la temporada de sequía y estiaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *