Sin ocurrencias ni despilfarro, Tere Mora la mejor opción para Zamora

  • Zamora requiere de planeación para su rescate

*Zamora, Michoacán, 13 de mayo de 2024.-* Son muchas las necesidades que hay en Zamora, por lo que no puede haber ocurrencias ni despilfarro, sino una planeación precisa que permita su reorganización, rescata y atención puntual a todos los sectores poblacionales que permita su crecimiento y desarrollo, destacó la candidata a la alcaldía por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora.

En esta ocasión visitó Ojo de Agua y La Ladera, puntos zamoranos que dejaron en claro que “todos vamos con Morena, PT y Verde Ecologista”, debido a que reconocieron que no quieren ningún otro partido que no esté con la Cuarta Transformación, toda vez que los demás los han dejado en el abandono.

Al recorrer las calles de estas zonas zamoranas, Tere Mora escuchó de viva voz las necesidades de la población, las cuales enfatizó están en la mejora de los servicios básicos e infraestructura, por lo que comentó que para atender las demandas de la gente es necesario que haya una planeación y no solo ocurrencias por el despilfarro de recursos en obras que no se requieren.

Finalmente, Tere Mora invitó a votar en las 5 boletas por Morena, PT o Verde Ecologista, toda vez que ellos representan la Cuarta Transformación y el cambio que requiere Zamora para volver a ser grande.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario