Van las colonias de La Beatilla con Tere Mora

  • La 2 de Octubre , Carmen Serdán, Luis Donaldo Colosio y Primero de Mayo votarán 5 de 5

Zamora, Michoacán, 13 de mayo de 2024.- Sin agua y calles sin pavimentar es lo que se encontró en La Beatilla, varias colonias zamoranas que ha quedado marginadas por parte de las autoridades.

Durante un recorrido que realizó la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora, se percató de las necesidades y la manera que otros utilizan estas colonias.

Y es que el robo de agua de los pozos o solo usar a la gente para llenar los eventos de campaña, comentaron, es lo que han hecho en estos días los demás contrincantes, sin dar propuestas y sin acercarse a la gente.

Tere Mora dejó en claro que su proyecto está enfocado en la atención de todos los zamoranos, no solo en aquellos que hoy tienen privilegios.

Por lo que aseguró llevar inversión y apoyo al emprendimiento para que las colonias del oriente salgan adelante, pero nunca más, resaltó, ser usados, porque son varias sus necesidades para que puedan vivir dignamente.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario