Morelia, Mich., a 02 de Marzo de 2017.- El Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, invitó a la población en general a formar parte de la Policía de Morelia con el objetivo de que la ciudadanía forme parte del equipo que trabajará arduamente por la tranquilidad de la ciudad y con la garantía de que sólo los mejores, serán electos.
La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos mexicanos por nacimiento que tengan 19 a 35 años con Bachillerato concluido o equivalente; con estatura mínima 1.65 metros para hombres y 1.60 mts., para mujeres y con su certificado de salud referente a tener un peso saludable.
León Olea recordó que lo que se ofrece al formar parte de esta agrupación de vigilancia y protección de los morelianos es: Prestaciones superiores a las de la Ley; Estabilidad laboral; Incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial, lo que fomenta la eficiencia y eficacia, así como el desarrollo de oportunidades para los integrantes de esta corporación policíaca.
Es importante recordar que las inscripciones se harán directamente en el área de Recursos Humanos de las instalaciones de la Policía de Morelia, ubicadas en la calle Lauro Villar #170, en la colonia Nueva Esperanza de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y deberán presentar únicamente la documentación inicial de: Currículum vitae con fotografía, el cual deberá ir firmado en cada hoja; y una solicitud de empleo con fotografía. Una vez aprobado este primer filtro, se entregarán los papeles restantes que contempla la convocatoria.
A los interesados y que requieran mayor información se podrán comunicar al teléfono 113 5000 a la extensión 116 y 117 y poder así resolver dudas que pudieran tener de manera directa y personalmente; asimismo, la convocatoria estará disponible en la página del Ayuntamiento.
El objetivo de la Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es que en el presente año, la Policía de Morelia cuente con 840 elementos debidamente capacitados y dispuestos a trabajar por la seguridad de la ciudadanía.