SSP activa operativo de seguridad en brechas y localidades aledañas a la capital michoacana

  • • En las localidades pertenecientes a la capital michoacana, los uniformados llevan cabo diversas movilizaciones para preservar la paz de los pobladores.

    Morelia, Michoacán, 14 de febrero del 2022.- Con el objetivo de mantener presentes los trabajos de prevención y disuasión del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de seguridad sobre caminos y brechas pertenecientes a las localidades aledañas a la ciudad de Morelia y municipios colindantes, a fin de mantener la paz de los pobladores.

    Los elementos de la Policía Michoacán, recorren las calles, las brechas y las plazas públicas de estas poblaciones, donde los cuerpos de seguridad reforzaron diversos esquemas que garanticen el bienestar de la sociedad para prevenir la comisión de hechos ilícitos.

    Los trabajos coordinados se realizan en puntos estratégicos de la demarcación y se mantendrán permanentes para disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad, y con ello priorizar la tranquilidad de los habitantes.

    En las líneas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier acto delictivo las 24 horas del día.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

En 2022, CJIM Uruapan ha brindado más de 4 mil servicios a mujeres víctimas de violencia

De igual forma, se iniciaron 214 carpetas de investigación por diferentes delitos *Uruapan, Michoacán, a …

Presentan a Bedolla avances de la agenda Barrio Bienestar para preservar la paz en municipios

_Dependencias expusieron acciones de prevención y participación ciudadana para disminuir índices delictivos_ *Morelia, Michoacán, 13 …

Deja un comentario