SSP, GN, Sedena y FGE continúan operativos para mantener la seguridad en la Región Oriente

  • • Las labores siguen vigentes en los municipios de Contepec, Hidalgo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, Tlalpujahua, Tuzántla y Zitácuaro.

    Región Oriente, a 24 de octubre de 2021.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población en esta Región Oriente del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan con la implementación de operativos estratégicos en diferentes zonas y de manera aleatoria.

    A fin de inhibir toda conducta de carácter delictivo en agravio de la sociedad, los agentes de la Policía Michoacán, junto con el personal de las instituciones ya mencionadas, hacen recorridos en las calles y en las plazas públicas de los municipios de toda esta región con el propósito de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

    Asimismo, se siguen fortaleciendo los dispositivos de vigilancia en los tramos carreteros y toda esta área oriente del estado, a través de la instalación de los puestos de vigilancia y los filtros de inspección vehicular, enfocados en prevenir todo acto que atente en contra de la paz de los habitantes.

    Los esquemas de seguridad contemplan movilizaciones constantes para disuadir toda conducta ilegal, en caso de advertirla o sufrirla se invita a la gente a denunciarla al número telefónico 911, o bien de manera anónima al 089, líneas que operan las 24 horas del día.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario