SSP intensifica labores de prevención en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán, 18 de junio del 2022.– Con la finalidad de garantizar la tranquilidad para los habitantes de Álvaro Obregón, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificaron las labores de prevención y disuasión del delito a través de la implementación de un operativo estratégico.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaron labores operativas, como lo son patrullajes y recorridos en las entradas y salidas del municipio, monitoreo de los lugares con mayor afluencia de transeúntes, acciones de proximidad social y la instalación de dispositivos de inspección para le detección de personas, vehículos y pertenencias relacionas con hechos constitutivos de delito.

Como resultado del mismo, los oficiales detuvieron a dos personas del sexo masculino en portación de sustancias ilícitas, por lo que fueron remitidos con la autoridad correspondiente para las actuaciones de Ley.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, la presencia policial continuará incrementándose en los 113 municipios del estado a fin de preservar la paz.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto reconoce voluntad y confianza de elementos de seguridad pública

– Efectuó recorrido por Cuartel y presenció protocolo de actuación de los policías Zamora, Michoacán; …

Sin incidentes, finaliza el Buen Fin: SSP

 • Gracias a las labores operativas y de proximidad social, se pudo garantizar la seguridad …

Deja un comentario