SSP mantiene vigilancia en los eventos de esta Semana Santa

A través de labores de monitoreo en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Quiroga y Uruapan, se vigilan las festividades de la Semana Santa. 

Morelia, Michoacán, 16 de abril del 2022.- A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se mantiene constante monitoreo del desarrollo de los diferentes eventos y las principales fiestas del periodo vacacional en la Semana Santa.

Es en los municipios de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y Quiroga donde se ha tenido presencia de celebraciones con mayor número de asistentes y es por ello que se ha reforzado el monitoreo en las distintas cámaras con las que cuentan los centros y subcentros de la SSP.

Ha sido en los eventos del Tianguis Artesanal de Uruapan, la Procesión del Silencio y el Festival del Torito de Petate en Morelia donde se intensificó la vigilancia mediante el uso de equipo audiovisual y la presencia permanente de los elementos de la Policía Michoacán.

De igual manera la SSP hace un recordatorio a la ciudadanía que ante cualquier percance o delito del que sea víctima, se encuentra a su disposición en las líneas de emergencias 911 y 089, para brindarle el apoyo que necesite.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Concluyó Desafío Emprendedor, preparando a 56 personas para el éxito comercial. Morelia, Michoacán, 17 de …

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2024.- Las distintas dependencias estatales y federales están listas para …

Deja un comentario