SSP refuerza labores del operativo Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán, 3 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar la seguridad y el orden público de este municipio, por instrucciones del General José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instruyó al subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, reforzar las acciones que conforman el operativo Blindaje Zamora. 

El subsecretario, quien encabeza los trabajos de este operativo en coordinación con la Policía Municipal, resaltó la importancia de continuar con las medidas implementadas hasta este día y que busca perfeccionar para la obtención de mejores resultados.

Algunas de las acciones son el patrullaje de vigilancia en las calles, la colocación de puntos itinerantes de revisión y desplazamientos a focos rojos de la ciudad para la prevención y disuasión del delito; con esto se trabaja para garantizar la seguridad de esta demarcación. 

Igualmente el personal de la Policía Michoacán pone al alcance de la población los números teléfononicos de emergencia 911 y 089, para dar recepción a sus denuncias y brindar apoyo en caso de requerirlo.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Promueve Bedolla ventajas competitivas del Puerto de Lázaro Cárdenas en Guanajuato*

_*Visita gobernador de Michoacán a Guanajuato Puerto Interior para el intercambio de experiencias de éxito_ …

Unete este día Inolvidable, para salir, sanar y avanzar, aquí la invitación

Zamora, Mich., 16 de Agosto del 2022,. Extraordinaria motivación para ustedes en esta invitación, así …

Deja un comentario