SSP sostiene mesa de trabajo con representantes de Empresas de Seguridad Privada para mejorar el servicio

Morelia, Michoacán, 29 de julio del 2022.- Con el propósito de dar a conocer el trabajo que se realiza en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se llevó a cabo la Primera Reunión de Empresas de Seguridad Privada, a fin de verificar se lleve a cabo el registro, control y supervisión de las empresas que presten y desarrollen los mencionados servicios.

Por instrucción del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, en un acto que encabezó el subsecretario de Desarrollo Policial y Seguridad Privada, Coronel Jesús Rogelio Gámez Tamayo, se dieron a conocer las normas por las que deben regirse, de acuerdo al fundamento legal de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública del estado de Michoacán.

Por su parte, el director de Registro y Supervisión de Empresas Privadas, Teniente Juan Pablo Roldán Minero, enfatizó el objetivo de dicha reunión “conocernos, saber quiénes somos, que sepan lo que estamos haciendo y así mismo, esclarecer sus dudas e inquietudes para trabajar y mejorar en cada una de las instancias que esto conlleva”.

Para esta institución, es de suma importancia trabajar de manera coordinada con las empresas privadas que presten este servicio, por ello, en palabras del subsecretario de Desarrollo Policial y Seguridad Privada, se llevó a cabo esta charla, a fin de llegar a acuerdos que favorezcan a ambas instancias, siempre con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la población.

La SSP exhorta a las empresas de seguridad privada a coadyuvar con la institución en situaciones de urgencia, desastre o en caso de que así se les solicite por la autoridad facultada, con la finalidad de trabajar en favor del bienestar de la sociedad michoacana, rigiéndose siempre bajo las normas establecidas.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con 6 mil 900 policías SSP garantiza la seguridad de los michoacanos

Paro de alrededor de 40 agentes no afecta la operatividad *Morelia, Michoacán, 15 de junio …

Resuelven autoridades demandas de policías; termina manifestación y se liberan vialidades

El viernes se realizarán los ajustes salariales respectivos *Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.-* …

Deja un comentario