SSP y GN continúan con operativo interinstitucional para mantener la paz en Hidalgo

• De manera coordinada las autoridades estatales y federales realizan movilizaciones estratégicas en diversos puntos del municipio.

Hidalgo, Michoacán, a 14 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de garantizar la paz de la sociedad de este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con los elementos de la Guardia Nacional (GN) continúan con el despliegue interinstitucional para inhibir todo acto constitutivo de delito en esta demarcación.

De manera estratégica, los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN, realizan la implementación de puestos de seguridad en diferentes tramos carreteros, donde a través de inspecciones vehiculares previenen toda conducta que pueda generar un riesgo para la población.

Asimismo, los agentes del orden generan presencia a través de patrullajes y de recorridos pie-tierra en las calles, las plazas públicas y las zonas de mayor afluencia, verificando que los ciudadanos realicen sus actividades sin inconvenientes, y brindando apoyo a todos los que lo necesiten.

La SSP reitera su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades federales y las municipales en todo el territorio michoacano. En caso de presenciar o ser víctima de ilícitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario