Suman 374 establecimientos suspendidos por los Guardianes de la Salud

  • En jornada de vigilancia el pasado domingo en Morelia, 98 establecimientos fueron verificados

Morelia, Michoacán, a 18 de enero de 2021.- Dentro de las acciones implementadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para romper la cadena de contagio por COVID-19, a través de los Guardianes de la Salud, 374 establecimientos han sido suspendidos en 37 municipios.

Las actividades de vigilancia y fomento sanitario, coordinadas por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se han llevado a cabo en 209 mil 756 establecimientos esenciales y no esenciales de la entidad.

En labores realizadas el pasado domingo 17 de enero, en Morelia se verificaron 98 establecimientos, de los cuales 11 fueron suspendidos por no acatar las medidas emitidas por las autoridades estatales y municipales.

La labor de los Guardianes de la Salud es garantizar el cierre de espacios comerciales a partir de las 19:00 horas, de jueves a sábado, y los domingos cierre total en todo el territorio michoacano.

Asimismo, asegurarse que en los negocios se cumpla con:

• Filtro sanitario, con gel antibacterial y medición de temperatura.
• Ruta de entrada y salida.
• Señalética de sana distancia.
• Respetar el aforo permitido.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

*Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2024.-* Resultado de las labores de búsqueda emprendidas, fueron …

Brigadistas apagan incendio forestal en Madero y controlan 2 en Los Reyes y Ario

Atienden puntos de calor en Aguililla, Coalcomán y Zinapécuaro *Morelia, Michoacán, 12 de abril de …

Deja un comentario