Supervisan los hospitales del IMSS en Apatzingán y Buenavista

Con la finalidad de revisar, analizar y dar seguimiento a las necesidades que presentan cada uno de los hospitales del IMSS en Michoacán, realizó gira de trabajo el encargado del IMSS en Michoacán el Dr. Javier de Jesús Cabral Soto y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XX, Dr. Juan Gerardo García González, acompañados de Sergio Báez Torres, Presidente Municipal de Buenavista Tomatlán.

Durante el recorrido, se supervisaron las distintas áreas en las que se brinda consulta, atención médica, quirófano, área de hospitalización, comedor, lavandería y el abastecimiento de medicamento, ahí el doctor Cabral Soto, invito a todos los trabajadores para fortalecer las estrategias de trabajo coordinado y eficiente, a fin de garantizar los servicios para los bienestarhabientes de la entidad.

Así mismo se realizó una inspección de un terreno aledaño al hospital, donde se planteó la propuesta del establecimiento de un albergue rural.

Más tarde en el Municipio de Apatzingán, ser realizó un recorrido en el Hospital General de Sub Zona No. 9, ahí el Dr. Juan Gerardo García González, Secretario General de la Sección XX Michoacán, manifestó que el respaldo que actualmente se tiene por parte de la Delegación del IMSS ha sido clave, para cristalizar proyectos importantes para cada uno de los hospitales, así mismo invitó a la base trabajadora para sumarse con buena actitud, compromiso y sobre todo con el espíritu de servicio que siempre ha caracterizado a los trabajadores  y trabajadoras el IMSS.

Cabe destacar que el HGSZ No.9 de Apatzigán, actualmente cuenta con seis consultorios de especialidad, cinco de medicina familiar, veintinueve camas censables y once no censables, así mismo cuenta con laboratorio, equipo de radiodiagnóstico, tomógrafo, resonador magnético y área de hemodiálisis, entre lo más destacable.

A través de cada una de las visitas y recorridos por los hospitales, clínicas y unidades, el Encargado del IMSS Michoacán verifica que la normativa del Instituto Mexicano del Seguro Social se cumpla y los servicios para los derechohabientes y bienestarhabientes sea de calidad.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LOS URGENCIÓLOGOS NO SABEN LO QUE VA A ENTRAR A URGENCIAS, PERO SABEN ENFRENTARLO: DR. PEDRO COSME HUERTA RICO

El médico urgenciólogo, Pedro Cosme Huerta Rico, asumió este fin de semana la presidencia de …

Rehabilita IMSS Michoacán diversas áreas del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 9 en Apatzingán

• El recurso supera los 27 millones de pesos. El Instituto Mexicano del Seguro Social …

Deja un comentario