Suspenden 4 establecimientos en Múgica, por no respetar medidas anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) llevó a cabo un operativo de vigilancia sanitaria en diferentes puntos del municipio de Múgica.

La autoridad sanitaria supervisó un total de 127 establecimientos esenciales y no esenciales, de los cuales cuatro fueron suspendidos por no acatar las medidas sanitarias preventivas anti COVID-19.

Se verificó la restricción de horario, el aforo máximo permitido, sana distancia, el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, filtro sanitario y el respeto a espacios libres de humo de tabaco.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y personal del Ayuntamiento apoyaron en las labores de vigilancia en el municipio catalogado en Bandera Amarilla, con riesgo alto de contagio de COVID-19 para la población.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Firman IMSS y SNTSS Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2023

Ciudad de México, jueves 15 de octubre de 2021 En el gobierno federal existe la …

Rocío Soto presidenta del DIF-Zamora asistió a primera reunión jurisdiccional de salud pública

Participaron municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria Número 2 Zamora, Michoacán; a 14 de octubre …

Deja un comentario