Suspenden 6 establecimientos en Apatzingán por incumplir normas contra COVID-19

• Se verificaron 206 establecimientos esenciales y no esenciales

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2021.- Derivado del comportamiento epidemiológico del COVID-19 registrado en el municipio de Apatzingán, con riesgo alto de contagio (Bandera Amarilla), la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), llevó a cabo un operativo de vigilancia sanitaria.

Por medio de un recorrido en establecimientos esenciales y no esenciales se verificó que estuvieran dando cabal cumplimiento a las medidas sanitarias y al decreto publicado por el Gobierno del Estado ante la contingencia por el virus.

Las autoridades sanitarias supervisaron un total de 206 establecimiento para verificar que cumplieran con la restricción de horario, aforo, respeto a la sana distancia, uso correcto y obligatorio del cubrebocas y respetar el espacio libre de humo de tabaco, de los cuales se suspendieron seis.

Durante el operativo nocturno se contó con el apoyo del Ayuntamiento, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SSP, GN, Sedena y FGE continúan operativos para mantener la seguridad en la Región Oriente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de Contepec, Hidalgo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, …

Ortega Reyes supervisa operatividad del Cuartel de la Policía Michoacán Región Apatzingán y Subcentro C5i

•En el recorrido, el secretario de Seguridad Pública escuchó las necesidades de los agentes del …

Deja un comentario