Tayde González Arias ofreció “el regalo” a la Secundaria Federal de Jungapeo

  • En el marco de su 43 aniversario.
  • También recibio reconocimiento

La Garita, Mpio. de Jungapeo a 23 de febrero de 2023. En el marco del XLIII, aniversario de la Escuela Secundaria Federal “Ignacio López Rayón”, ubicada en la Garita Municipio de Jungapeo, se llevaron a cabo distintas actividades artísticas, conferencias, deportivas y cívicas, que dieron fin con una actividad central realizada en el patio cívico de la institución, el día jueves en donde se invitó a autoridades y personalidades a ser parte.

Tayde González Arias ofreció, “El Regalo”, poema del maestro morelense Abraham Rivera Sandoval. La presentación fue a las 9 30 de la mañana del mencionado día en el que también la Presidente Municipal entregó reconocimiento, y el Director Félix Iniesta, agradeció por todo el apoyo que el declamador ha dado a la escuela.

Por su parte los asistentes, en su mayoría alumnos, personal y padres de familia aplaudieron la participación artística de González Arias, quién trastocó con su participación hasta las lágrimas a los escuchas.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Concluyó Desafío Emprendedor, preparando a 56 personas para el éxito comercial. Morelia, Michoacán, 17 de …

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2024.- Las distintas dependencias estatales y federales están listas para …

Deja un comentario