• Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Síguenos en nuestras Redes Sociales:
miércoles, junio 3, 2026
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

TENDRÁ MICHOACÁN PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL CON CRISTÓBAL ARIAS

5wredactor por 5wredactor
1 mayo, 2021
en Campañas ELECTORALES, Política
0
34
Vistas
Comparte en FacebookTwitter / XWhatsapp

Ciudad Hidalgo, Mich., a 01 de mayo 2021.- Con el concurso de los tres órdenes de gobierno y la participación organizada de los distintos sectores de la sociedad, echaremos a andar proyectos de desarrollo integral en todo el estado, dio a conocer Cristóbal Arias Solís en su encuentro aquí con la ciudadanía de esta región.

El candidato de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura de Michoacán manifestó que, una vez en el Poder Ejecutivo, se contará con proyectos integrales de desarrollo que permitan poner en marcha proyectos productivos que generen empleo, trabajo y bienestar en poblaciones como estas, donde hay problemas de grave inseguridad.

READ ALSO

Bedolla reúne a 6 estados para blindar derechos de niñas y niños

Fiscalía de Michoacán abre vigilancia juvenil contra la corrupción

“Necesitamos que, en aquellas regiones con los más altos índices de inseguridad, tengamos también proyectos para el desarrollo económico, social, cultural, educativo, deportivo, porque si pensamos que todo es únicamente de carácter policial está probado y comprobada la estrategia derrotada de varios gobiernos que consideraron que mediante el ejercicio legal represivo habría solución, pero lo único que generaron fue una situación de mayor agravamiento de este problema”, esbozó.

Tenemos y debemos de mejorar la calidad educativa y orientar la educación de acuerdo con la vocación de cada región, no crear escuelas y carreras por crearlas, sino conforme a lo que requiere la población. Por ejemplo, este municipio es rico en bosques, en el tema de salud en la zona de Los Azufres, en el comercio, tiene que haber una vinculación de la educación técnica, profesional, tecnológica de acuerdo con las potencialidades, necesidades y desarrollo que requiere esta región, expuso Arias Solís.

La educación, abundó, también debe ir vinculada a un proyecto integral del desarrollo de la personalidad del individuo. La educación debe ir ligada con la cultura, con el arte, con el deporte, para rescatar a muchos jóvenes que luego son presa de la vagancia, del desempleo, pandillerismo, drogadicción y alcoholismo, que dan paso a conductas antisociales o a la delincuencia.

Arias Solís estuvo acompañado por su esposa María Ortega Ramírez, así como por el candidato a presidente municipal Manuel González Colín y las candidatas a las diputaciones local y federal, María Eugenia Galina y Cristina Saucedo Espinal, respectivamente, quienes abordaron diversas problemáticas y sus propuestas de solución.

Por otro lado, Cristóbal Arias hizo un atento y respetuoso llamado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para que aplique correctamente la ley y niegue el registro como candidato a gobernador a la “nueva imposición” dentro del partido Morena.

Explicó que tanto el IEM, como el Tribunal Electoral del Estado, saben que “esta persona está impedida igual que su antecesor para ser candidato”. Pidió al IEM no prestarse o ceder a ninguna presión de la cúpula desgastada y desprestigiada de la dirigencia nacional de Morena y de los que se apoderaron de ese partido en Michoacán, “que no se presten a la presión para tratar de registrar a alguien que está sancionado desde hace muchos días y declaren, conforme a la ley, improcedente ese registro porque legalmente está impedido de ser el candidato”.




 

RelacionadoEntradas

Grupo diverso de personas en evento formal en un salón de conferencias.
Gobierno del Estado

Bedolla reúne a 6 estados para blindar derechos de niñas y niños

26 mayo, 2026
Grupo de jóvenes y autoridades en evento de vigilancia anticorrupción.
Fiscalía Morelia

Fiscalía de Michoacán abre vigilancia juvenil contra la corrupción

9 mayo, 2026
Personas sosteniendo documentos en una conferencia oficial.
Gobierno del Estado

Michoacán activa defensa jurídica gratuita para servidores públicos

21 abril, 2026
Aprobación de IEM para dos nuevas fuerzas políticas en Michoacán. Participantes en reunión discuten los próximos pasos políti.
Michoacán

IEM da luz verde a dos nuevas fuerzas políticas en Michoacán

15 abril, 2026
Líderes indígenas participan en foro sobre autogobierno y derechos en Michoacán, promoviendo la autonomía y cultura ancestral.
Michoacán

Comunidades indígenas impulsan autogobierno en foro clave en Michoacán

12 abril, 2026
Legislación con perspectiva de género en Michoacán
Michoacán

Reforma contra feminicidio endurece penas y sacude leyes en Michoacán

25 marzo, 2026
Siguiente

Artistas escénicos y plásticos de Cultura Comunitaria darán una muestra de su talento en el sureste del país

En el PRD nuestros candidatos y candidatas no están solos: Víctor Manríquez

Inicia veda de tiburón y raya a partir del 1 de mayo

Por favor inicia sesión para unirte a la discusión

Cita al azar

El punto de partida de todo logro es el deseo.

— Napoleon Hill

Cabañas Verduzco

Cabañas Verduzco

Hotel DIana

Hotel Diana del Bosque

Radio Miami

Radio Miami Logo

AMIPAC

AMIPAC

CONAPE

Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Asociación Nacional de Locutores

Asociación Nacional de Locutores

World Wide Solutions Zamora

World Wide Solutions Mexico - Nanotecnologia

About

5W Redactor es su revista digital y fuente de noticias más relevante en Zamora, Michoacán y el resto del país. Difundimos información verificada sobre acontecimientos y la investigación periodística de fondo.

Follow us

Cita al azar

El que no sabe gozar de La ventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.

— Don Quijote de la Mancha

Etiquetas

Agricultura Alfredo Ramírez Bedolla Apatzingan CECyTEM Claudia Sheinbaum COVID cultura Cultura Michoacán Educación educación superior Guardia Civil IEESSPP Iemsysem IMSS Jalisco La Piedad Lázaro Cárdenas Mango Michoacan Morelia México National Mango Board Noche de Muertos Plan Michoacán proteccion civil Pátzcuaro SADER Jalisco Salud Salud Pública Secum Sedeco Seguridad Seguridad Pública Seimujer SSM SSP SSP Michoacán Tayde González Arias Turismo turismo cultural UMSNH Uruapan Vacuna Zamora Zitacuaro

Artículos Recientes

  • Guatemala aspira a liderar América con la exportación de mango libre de mosca de la fruta
  • Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte
  • Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar
  • Banco de Alimentos frena Nodo Cultural Yara tras inquietud vecinal en Valencia
  • El USDA anuncia nuevos nombramientos para la Junta Nacional del Mango

Categorías

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Ir a la versión móvil