Tere Mora en la preferencia de los electores

Su perfil humanista es reconocido por los zamoranos_

*Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.-* La candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora, avanza en la preferencia del electorado; con su carisma y el perfil humanista ha demostrado que tiene la capacidad de tomar las riendas del municipio.

Al recorrer Monte Olivo, la aceptación fue inminente; la población se acercó y ovacionó a la candidata, quien escuchó las necesidades que existen en la zona oriente de la ciudad.

Y que los colonos dejaron en claro estar hartos de la indiferencia del “dichoso buen gobierno”, toda vez que no ha visto por las necesidades de la gente, sino solo de unos cuantos que están en el poder.

A lo que Tere Mora enfatizó que ningún rincón de Zamora debe quedar en el olvido y que todos tiene cabida en su proyecto.

Invitó a los vecinos a apoyar 5 de 5 por Morena, PT o el Partido Verde, para que haya un cambio y rescate en Zamora.

“No les voy a fallar y este dos de junio vamos a refrendar el triunfo”, cerró.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario