Trabajo y dedicación, clave del éxito de Guillermo Zaragoza

  • Jacona Construcciones celebra su 15 Aniversario, ubicado en la carretera Jacona Jiquilpan, justo en la colonia Rancho Nuevo
  • Cientos de familias acompañaron a Guille y le demostraron su cariño

La constancia en el trabajo y la responsabilidad para entregarlo, bien hecho y a tiempo, se corona con el éxito. Tal es el caso de Guillermo Zaragoza, fundador de “Jacona Construcciones”, quien a base de empeño y dedicación, hoy, su empresa cumple 15 años.

Hace 15 años que Guillermo Zaragoza inició su empresa constructora con 20 trabajadores, a la fecha, se contabilizan 100 empleados aproximadamente, realizando obras para los municipios de la región, donde es muy solicitado, pero también, casas y residencias particulares.

En el festejo, en todo momento, a Guillermo se le vio acompañado por su esposa, la señora María Eugenia Canchola, quien le dedicó un emotivo mensaje, mismo que fue aplaudido por los asistentes; también, no podían faltar sus 3 hijos, quienes siguen su ejemplo.

A Guillermo Zaragoza se le preguntó su opinión sobre la reforma laboral, que podría disminuir de 48 a 40 horas semanales; además, del incremento al salario mínimo, a lo que contestó sin titubear, que él, apoya todo aquello que sea en beneficio de los trabajadores, acción que fue ovacionada con aplausos acompañados de gritos de “Guille” y “Memo”, porque así, lo conocen sus amigos, y sus amigos son sus empleados.

Cabe mencionar, que Memo, mantiene una excelente relación obrero patronal, por lo que es respetado por sus trabajadores y las familias de estos, gracias al buen trato que reciben de parte de Gullermo Zaragoza, convirtiendo este respeto que sienten por su empleador en cariño y lealtad.

Para deleite de sus invitados de honor, o sea, los trabajadores y sus familias, así como gente del pueblo, se unieron en una festividad fraternal y compartiendo el pan, sin distingos de clases, donde además, los pequeñitos disfrutaron de juegos inflables.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gran recibimiento a Carlos Soto en visita de Xóchitl Gálvez a Sahuayo

En un ambiente de gran alegría y unidad, el candidato del PAN a la presidencia …

Cientos de Transportistas y Concesionarios de Zamora se suman a la Campaña de Carlos Soto

En un contundente respaldo, cientos de transportistas y concesionarios de Zamora se unieron a la …

Deja un comentario