Tránsito de la SSP acerca charlas de primeros auxilios psicológicos a personal de CFE

En los últimos cuatro meses, la SSP a través de Educación Vial, ha impactado a más de 15 mil ciudadanos de manera positiva.

Morelia, Michoacán, 04 de abril del 2023.- En seguimiento a la estrategia coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno en materia de Educación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad impartió un taller a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fueron un total de 124 personas, entre personal administrativo y de campo, los que recibieron esta capacitación en materia de primeros auxilios psicológicos a fin de que cuenten con las herramientas para poder aplicarlas ante cualquier incidente; asimismo, conocieron también los protocolos que nuestros agentes aplican en el operativo “Alcoholímetro”, en la vía pública.

Elementos de Educación Vial y Proyectos Técnicos de Tránsito del estado llevaron a cabo estas charlas de manera presencial y virtual en las instalaciones de la CFE en la capital michoacana, como una serie de acercamientos con instituciones públicas y privadas, para poder fomentar una cultura vial preventiva de accidentes y que la sociedad sea replicadora para reducir los accidentes de tránsito.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso con la cooperación intergubernamental en beneficio del personal, lo que a su vez impactará de manera progresiva en la ciudadanía.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Cuidado con los golpes de calor; evítalos con estas recomendaciones de la SSM

Identifica sus síntomas para que actuar de inmediato y acudir a la unidad médica más …

Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán

Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa *Morelia, Michoacán, 19 de abril …

Deja un comentario