Tránsito de la SSP acerca charlas de primeros auxilios psicológicos a personal de CFE

En los últimos cuatro meses, la SSP a través de Educación Vial, ha impactado a más de 15 mil ciudadanos de manera positiva.

Morelia, Michoacán, 04 de abril del 2023.- En seguimiento a la estrategia coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno en materia de Educación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad impartió un taller a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fueron un total de 124 personas, entre personal administrativo y de campo, los que recibieron esta capacitación en materia de primeros auxilios psicológicos a fin de que cuenten con las herramientas para poder aplicarlas ante cualquier incidente; asimismo, conocieron también los protocolos que nuestros agentes aplican en el operativo “Alcoholímetro”, en la vía pública.

Elementos de Educación Vial y Proyectos Técnicos de Tránsito del estado llevaron a cabo estas charlas de manera presencial y virtual en las instalaciones de la CFE en la capital michoacana, como una serie de acercamientos con instituciones públicas y privadas, para poder fomentar una cultura vial preventiva de accidentes y que la sociedad sea replicadora para reducir los accidentes de tránsito.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso con la cooperación intergubernamental en beneficio del personal, lo que a su vez impactará de manera progresiva en la ciudadanía.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Libros de texto inclusivos en Michoacán para todos los estudiantes

La distribución de libros de texto inclusivos en Michoacán garantiza que más de 6 342 803 ejemplares …

cursos Icatmi en Michoacán

Capacítate con Icatmi: más de 800 cursos en Michoacán

En este nuevo periodo, los cursos Icatmi en Michoacán ofrecen desde mecánica automotriz y manejo …

Deja un comentario