Un año lleno de música con la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2020.- A pesar de la pandemia ocasionada por el COVID-19 la Orquesta Sinfónica de Michoacán siguió deleitando a su público a través de redes sociales y más recientemente reactivó sus conciertos presenciales con aforo reducido y siguiendo las medidas que marca la Nueva Convivencia.

 

La primera temporada se llevó completamente en línea, y la Orquesta deleitó a su público con conciertos de cuerdas, ensambles y solos. Además de que las fiestas especiales se celebraron como de costumbre, pero con sana distancia y a través de redes sociales, como el concierto patrio que se ofreció el 15 de septiembre o el concierto navideño que aún se puede disfrutar en la página de Facebook de la agrupación musical.

 

Además, la Orquesta cerró su segunda temporada de forma presencial en su sede principal: el Teatro Ocampo. Con un repertorio que abarcó la Sinfonía para vientos en sol menor, de Gaetano Donizzeti, y de la Pequeña sinfonía para instrumentos de viento, de Charles Gounoud, bajo la dirección de Román Revueltas Retes.

 

La Orquesta Sinfónica de Michoacán espera seguir deleitando a su público el próximo año, ya sea de forma virtual y si las medidas sanitarias lo permiten en la sala de conciertos.

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Últimas horas para grabar tu música gratis en el estudio Sonopedia

Sonopedia Michoacán, estudio de grabación gratuito, convocatoria música Michoacán

Omar Delgado gana el Premio Bellas Artes de Novela por Los mil ojos de la selva

Omar Delgado gana el Premio Bellas Artes de Novela 2024 con Los mil ojos de la selva, obra destacada por su calidad narrativa y equilibrio entre historia y fantasía.

Deja un comentario