Va ganando Tere Mora las preferencias

  • La Estancia de Amezcua ya decidió

Zamora, Michoacán, 12 de mayo de 2024.- Pocas como ella, recorre calle por calle conociendo a la gente, escuchándolos y platicando sobre su Plan de Gobierno; Tere Mora avanza considerablemente en la preferencia de los zamoranos.

En esta ocasión, la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán llegó a la Estancia de Amezcua; el apoyo se hizo presente, mayor atención por parte de las autoridades es el compromiso.

“Tres años perdidos son los que hemos pasado”, evidenció la población al pedir la pavimentación de las calles, que haya agua potable y se mejore la luminaria en la zona.

Al respecto, Tere Mora dijo que al llegar a la Presidencia Municipal se organizará y revisará cada una de las necesidades de los zamoranos, a fin de priorizar las mismas y tengan una atención inmediata.

Por lo que los invitó a votar 5 de 5 en las boletas por los partidos de Morena, PT y Verde Ecologista.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario