Valoración médica periódica a policías para garantizar su bienestar: SSP

Los agentes de la Policía Michoacán región Jiquilpan son atendidos en materia dental, médica y nutricional.

Jiquilpan, Michoacán, a 21 de noviembre del 2021.– Para contar con elementos policiales con un óptimo estado de salud que les permita efectuar sus labores en plenitud, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo un programa de valoración dental, médica y nutricional en el Cuartel de la Policía Michoacán región Jiquilpan.

Velar por las condiciones de los agentes del orden y garantizar su acceso a este tipo de modelos es una prioridad de la institución, por lo que a través de personal especializado en la materia dio inicio a la revisión de los oficiales que se encuentran comisionados en dicho complejo policial.

Cada cuartel cuenta con área médica asignada, donde se realizan las evaluaciones dentales, nutricionales y médicas a los uniformados, a quienes se les orienta para continuar con ciertos cuidados que permitan garantizar su óptimo estado de salud.

Asimismo, posterior a las valoraciones los especialistas en temas de salud llevaron a cabo una serie de pláticas con temas referentes a los cuidados que se deben emplear ante el COVID-19, el sobrepeso, una buena alimentación y las enfermedades cardíacas.

La SSP continuará con la revisión del personal de la Policía Michoacán en todo el estado, para garantizar el bienestar de las y los elementos a fin de desarrollar sus funciones sin ningún problema.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario