VAMOS A DEFENDER LAS ENERGÍAS LIMPIAS: ENRIQUE GODÍNEZ

Ciudad de México, 11 de abril de 2022
El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, reiteró su compromiso con defender las energías limpias y velar por el cuidado al medio ambiente, por lo que insistió en que su voto será en contra de la Reforma Eléctrica.

“Mi voto es contra de la Reforma del Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Acción Nacional seguimos trabajando para detener esta reforma que a todas luces es regresiva, ya que no solo afectará los bolsillos de las y los mexicanos, también habrá afectaciones en cuestiones del medio ambiente, propicia y promueve las energías sucias por encima de las energías limpias”.

Godínez del Río, señaló que la Reforma propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, representa un claro retroceso en los compromisos que en el país se han firmado a favor del medio ambiente, así como para combatir el cambio climático.

En este sentido, el  Legislador por el Distrito V con cabecera en Zamora, aseguró que estará participando en la votación de este martes 12 de abril en la Cámara de Diputados, bajo la convicción de velar por el bien de las mexicanas y mexicanos.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Recibe ayuda por WhatsApp para realizar más de 20 trámites digitales de la SEE

– Al número 443 945 9225, de 09:00 a 15:00 horas *Morelia, Michoacán, 20 de …

Sedeco llama a empresas a cumplir con Ley Federal del Trabajo

En la inauguración de la Feria del Empleo en Morelia Morelia, Michoacán, 20 de junio …

Deja un comentario