¡Ya ganamos! Chaparaco se une a la 4T

  • Dotar de agua potable, la principal demanda.

Zamora, Michoacán, 19 de mayo de 2024.-El espíritu de lucha sigue fuerte y la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora, continúa recorriendo las calles para escuchar las necesidades de la población.

Desde Chaparaco, dejó en claro que la actual administración no le importó ayudar a los zamoranos. Claro ejemplo, dijo, fue el supuesto apoyo que llegó a la comunidad, la cual hoy está en el olvido y sin atenderse sus necesidades.

Y es que no hay obra pública ni servicios básicos municipales de calidad, refirió al escuchar las necesidades de los vecinos.

Y es que dentro de estas está el dotar de agua potable a la comunidad del oriente de Zamora, además de que haya las gestiones necesarias para que opere el Centro de Salud, además de pavimentar las calles.

Tere Mora resaltó que en su administración acabará el abandono a las comunidades y colonias de Zamora, además de que se impulsará la inversión y emprendimiento para reactivar la economía en todo el municipio.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario