Ya hay boletos en 6 librerías del FCE para Los Cadillacs

Compra un libro de esta editorial, presenta tu INE y recibirás una entrada para el concierto del 10 de febrero_

*Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2024.-* ¿Ya tienes tu boleto para ver a Los Fabulosos Cadillacs el próximo 10 de febrero? Jálate a cualquiera de las seis librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE) en Apatzingán, Pátzcuaro, Zamora o Morelia para obtener tu pase con el que disfrutarás de este concierto gratuito organizado por el Gobierno de Michoacán.

Sólo tienes que acudir a cualquiera de estas sucursales, presentar tu INE y adquirir un libro de la editorial para canjearlo por un boleto y poder bailar al ritmo de los éxitos de la banda argentina, como El Matador, El Satánico Dr. Cadillac, Padre Nuestro y ¡muchos más!

El Centro Cultural de Apatzingán se encuentra en avenida 16 de Septiembre S/N, en la colonia Ferrocarril, abierta de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En Zamora, puedes ir al Teatro Obrero, ubicado en la calle 5 de Mayo 255, de lunes a sábado, entre las 10:00 a 19:00 horas.

En Pátzcuaro, la librería Jaime Torres Bodet está en la calle Enseñanza S/N, esquina con Alcantarilla, en la colonia Centro, disponible de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas; y la del Teatro Emperador Caltzontzin, sobre la calle Padre Lloreda S/N, en la plaza Gertrudis Bocanegra, en el Centro, de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

En Morelia, la librería Luis González y González, está en Francisco I. Madero Oriente 369, en el Centro Histórico, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas; y la del Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 73, también en el primer cuadro de la ciudad, disponible de lunes a sábado de 10:00 20:00, y el domingo de 10:00 a 18:00.

También puedes acudir a las taquillas del Estadio Morelos en la capital michoacana, donde tienes que llevar un libro nuevo de cualquier editorial, que no sea religioso o de texto gratuito, para recibir un boleto para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Recibe reconocimiento Tayde González Arias en el Día Mundial de la Radio

Tuxpan Mich.a 13 de febrero de 2024.- En el marco del Día Mundial de la …

Sector empresarial indispensable para fortalecer el desarrollo de Michoacán: Diputada Ivonne Pantoja

La diputada por Zamora acudió en representación de la 75 Legislatura a la Toma de …

Deja un comentario